English     Deutsch
  
 
   
Servicio Cliente
 
  Callback
  Explicaciones
Fax & Modem
FAQs
Precios
Pedido

  Tarjeta de Viaje
  Información
Precios
Pedido

  Servicio Fax
  Email to Fax
fax del serie
Fax masa
FAQs
Precios
Pedido

  Tarifas Celular
  Información
Alemania
Pedido-D
hacia el exterior
Pedido-I

  Internet
  Dominios
Hospedaje
Diseño
Servidor

  Afiliarse
  Vista general
Promotor
Agente
Mayorista
Registro

  Compañia
  Dirección
Contacto
A G B

  El Callback Internacional

El servicio del Callback de Abacus ofrece una gran alternativa a los monopolios telefónicos locales. Al  're-originar ' una llamada a un lugar que esté dentro de los E.E.U.U. o Canada, Abacus carga tarifas extremadamente reducidas.

Al accesar lineas telefónicas Americanas desde el exterior, los ahorros pueden ser espectaculares - tanto como un 70% cuando están comparados a los índices intercontinentales de las compañías extranjeras de teléfono. Por ejemplo cuesta
US$42.50 para hacer una llamada de 10 minutos del Brasil a los E.E.U.U. mientras que cuesta solamente US$4.50 para hacer la misma llamada usando el Callback de Abacus. Este servicio está disponible en todos los países del mundo.



Cómo Trabaja?

A los clientes de Abacus se les asignan Números de Acceso Personal (DID), haciendo callback de Abacus rápido y fácil de utilizar; perfecto para voz, fax, módem y usos celulares. Los pasos básicos son los siguientes:
  1. Marque su número de acceso Norteamericano proporcionado por Abacus, espere un ring y cuelgue.
  2. Sobre la recepción del callback en 5-10 segundos, proceda a hacer su llamada como si usted marcara de Norteamérica:

    • marque: 011 + Código del Pais + Código de la Ciudad + Teléfono deseado. Para llamadas a E.U., Canada y el Caribe marque: 1 + Código del Area + Teléfono deseado.
    • Usted puede presionar (*) después de marcar su número para acelerar su proceso de llamada.
  3. Marque (**) para hacer otra llamada o marque (##) para salir del sistema.
Abacus proveerá a usted el método más económico para hacer llamadas internacionales de voz, fax o transmisiones de datos. No hay necesidad de un equipo especial, solamente un teléfono estándar capaz de generar señales de tono.

Ir al comienzo



Características y Ventajas
  • Compatible con cualquier ambiente de telecomunicaciones: voz, celular, fax, ordenadores personales, hoteles, PBX/PABX, key sytems, etc.
  • Ningún impuesto, incluyendo ningún impuesto sobre el valor añadido (IVA).
  • Avisos múltiples lenguas y señales de DTMF.
  • Ninguna cargo por llamadas ocupadas o sin respuesta.
  • Ningún pago de introducción y ningún uso mensual mínimo requerido.
  • 99 números de memoria de marcado rápido para su conveniencia.
  • Saludos personalizados. Los clientes pueden programar sus propios saludos para utilizar el callback con centralitas telefónicas, hoteles, operadoras y sistemas de PBX.
  • Encaminamiento automática a números internos.
  • Facturación detallada con los balances y reportes de uso.
  • Duración de llamadas en intervalos de 6 segundos, lo que representa un ahorro adicional de 10-15%.
  • Autodialers para para el marcado directo.
Ir al comienzo



Tarjetas Telefónicas de Abacus para Conveniencia y Ahorros

A donde quiera que Ud. viaje, las Travel Cards (tarjetas telefónicas) de Abacus satisfacen sus necesidades. Estas ofrecen dos beneficios que es lo que los viajeros y turistas más desean - alta conveniencia y ahorros dramáticos.

Ud. puede fácilmente cambiar su número de callback cada vez que se cambie de un lugar a otro. De esta manera Ud. tendrá acceso a redes telefónicas Norteamericanas de alta calidad y tarifas bajas donde quiera que se encuentre en el mundo.

Al utilizar la tecnología de "reoriginación de llamada", nosotros podemos ofertar ahorros de 30-50% más que las tarjetas telefónicas de Bell Canada, Sprint y AT&T. Y contrario a estas compañías, tenemos acceso a todos los países del mundo.

Ir al comienzo



Soluciones Modificadas

Los consultores de las telecomunicaciones de Abacus's son expertos en modificar el sistema del servicio repetido para requisitos particulares. Analizarán sus necesidades del negocio y propondrán la mejor solución. Abacus ha programado su propio sistema, por lo tanto cualquier característica puede ser modificada fácilmente.

Podemos suministrar a su oficina o residencia Callback Autodialers. Estos pequeños dispositivos se programarían para ejecutar un callback invisible. De esta manera, simplemente levanta el telefono y marca. El Autodialer sabe cuando es llamada local o internacional y nadie se imaginaría que se está realizando un Callback.

Los Autodialers simples de una linea se instalan entre el telefono y el jack de la pared. Los Autodialers de multi-líneas se instalarían entre la salida del sistema de pizarra o el PBX y la Red Pública.



Abacus Ofrece la Mejor Solución

Envíenos su cuenta mensual actual y los analistas de Abacus examinarán su cuenta y propondrán la solución más rentable. Nosotros a la vez le enviaremos una muestra de la factura detallada de Abacus indicando cuánto su compañía habría ahorrado con nuestro systema de Callback.

Ud. puede tener una cuenta de fixed callback (callback prefijado) con su oficina (el número de callback no puede ser cambiado para minimizar posibilidades de fraude) o puede obtener traveling callback (callback viajero) usando nuestras tarjetas telefonicas"Abacus travel cards".

Para suscribirse a los servicios, solo envíenos el formulario completado usando nuestro Servidor Seguro (SSL) o vía fax al uno de los seguientes números: República Dominicana +1-809-242-5088, E.E.U.U.: +1-240-208-8009 o Alemania: +49-89-2443-15349, y en menos de 24 horas nosotros le daremos el número de acceso para hacer todas sus llamadas internacionales.

Abacus proveerá a usted el método más económico de hacer llamadas internacionales de voz, fax o transmisiones de datos. No hay necesidad de equipo especial, solamente un teléfono estándar capaz de generar señales del tono.

Cualquier compañía interesada seriamente en hacer negocio internacionalmente debe intentar este sistema, los resultados habla por sí mismos.

Grandes ahorros en llamadas telefónicas internacionales - hasta 70%!




Consulta, Diseño, Programación y HospedajeWeb: AbacusComputerServices